Ensaladas

¿Cuál es el secreto de una buena  ensalada? ¿Lechugas hidropónicas y verduras frescas? De todas maneras pero para  llegar a lo sublime hay que usar un aderezo super Delicious.  Disfruta de nuestras ensaladas clásicas y experimenta con las nuevas, descubrirás todo un mundo de sabores.

Quinoa Salad $4.550 grande, $2.700 mediano

Quinoa Roja & Blanca   *  Zapallo  *   Cranberries * Hojas Verdes
La quinoa es una proteina de gran sabor, de origen quechua que es muy sano y sabroso. Lo hemos combinado con una mezcla exquisita de zapallo, cranberries, y semillas.

Roast Beef Salad $4.750

Tortilla de Espinaca   *  Roast Beef  *   Hojas Verdes
Un roast beef rosado acompañado con nuestra celebrada tortilla de espinaca

Ensaladita Pote Quinoa $1.950

Quinoa  *  Aceitunas *  Tomate  *  Palta  *  Zanahoria  *  Cilantro  *  Nueces *  Almendras
¡Por algo está muy de moda!

Chicken & Rice Salad $4.350

Pollo Marinado   *  Arroz con Albahaca  *  Hojas Verdes *   Limoneta
Esta receta vale la pena, te va a gustar. Unas tajadas de pollo con una buena salsa sweet chilli, un exótico arroz verde y ensalada.

Salmon Tortilla Salad $6.000

Tortilla de Zanahoria   *  Salmon  *   Espinaca & Hojas Verdes *   Limoneta
Siempre bienvenido un suave y especial salmón chileno acompañado con una rica tortilla de zanahoria, unos tiernos granitos de choclo y hojas verdes. ¡Que Sano!

Pasta Salad $4.550

Esta es la simple pasta con atun que todos conocemos y que nunca hemos dejado de comer,todo arriba de una capa de frescas hojas verdes con un poco de choclo y finos champinones.

Couscous Salad $4.550

Couscous   *   Palta   *   Palmitos   *  Huevo  *   Choclitos   *   Hojas Verdes *   Aderezo
Nuestra ensalada de couscous es perfecta para estos días de verano donde queremos comer algo un poco mas light y super delicious.

Chicken César Salad $4.550

Hojas Verdes *   Pollo   *   Cruton   *   Queso Parmesano   *   Aderezo
Marinamos nuestro pollo en hierbas frescas y vino blanco, lo cocinamos a la perfección y por último lo aliñamos muy delicadamente. Lo acostamos sobre una crocante cama de lechuga, lo adornamos con unos ricos y crujientes crutones y lo sofisticamos con hojaldres de queso parmesano. Disfruta este clásico.

Menu