Sushi

Ha sido uno de nuestros desafíos mas complejos crear una línea de sushi y gohan listo para llevar pero con la frescura y calidad de un restaurante japonés. Como lo hicimos? Simple, nos asociamos con un conocido restaurant japonés que nos prepara nuestros platos a las 10 de la mañana para que luego los disfrutes tu en SUPERDELICIOUS.

Sushilicious    $4.950

Una buena union entre Chile y Japon. Un roll envuelto en nuestra deliciosa palta chilena, queso crema y el cotizado salmón chileno – una combinación simplemente exquisita. Otro de camarones ecuatorianos, queso crema envuelto en salmón.

Super Rolls    $4.500

Un roll de pollo teriyaki con palta envuelto en almendras. Otro rellenos con camarones y queso crema envuelto en palta. Otra excelente combinación.

Gohan Mixto  $4.500

para los mas gozadores este gohan trae un poco de todo, camarones ecuatorianos, dados de salmón, pollo teriyaki, nuestra codiciada palta hass y queso crema. Para chuparse los dedos!

Gohan Pollo $4.050

Pensado en nuestros clientes con un buen apetito, nuestro gohan de pollo trae una rica base de arroz cubierta con pollo teriyaki, la palta hass que a ti te gusta y un poquito de queso filadelfia muy cremoso, mmm!

Menu